Report Background Image

La Guía Del Comprador de Medios Para Auction Packages

La Guía Del Comprador de Medios Para Auction Packages

El sector de la publicidad programática ofrece constantemente una mayor eficiencia en la compra de medios digitales. Sin embargo, a medida que la población online y el volumen de contenidos siguen creciendo, las vías de suministro son cada vez más complejas y difíciles de controlar.

Los compradores de medios están avanzando en sus estrategias con Auction Packages que cubren las lagunas de los actuales métodos de compra programática y añaden un valor significativo. Se hace hincapié en probar múltiples estrategias de personalización de la audiencia, aprovechando los datos first-party de los clientes, los identificadores y el targeting contextual en una combinación equilibrada de tipos de pantalla.

La última Guía del Comprador de Medios de PubMatic explica cómo los compradores de medios pueden aprovechar los valiosos activos de datos para construir una estrategia de audiencia escalable y centrada en la privacidad y crear paquetes de inventario curado para prepararse para un futuro de éxito y sostenible.

En esta guía descubrirá:

  • ¿Qué son los Auction Packages?
  • Nuevas estrategias de personalización de la audiencia para llegar al público objetivo
  • El valor del targeting de la oferta
  • Cómo configurar los Auction Packages y seleccionar el targeting adecuado
  • Las mejores prácticas del mercado

¡Descarga hoy mismo la guía completa!

DESCARGAR EL INFORME